Tips para ahorrar en peluquería sin renunciar a un pelo perfecto



Estamos en la cuesta de enero, hay que asumirlo, los regalos de Navidad y las rebajas han dejado tu presupuesto bajo mínimos.

Tu pelo necesita de un buen corte y no puedes gastar en peluquería.

Eso dejará de ser un problema si sigues los siguientes consejos:





1. Aprende a ser tu propia peluquera.
Sólo necesitarás las herramientas básicas imprescindibles para el estilo que te guste: secador, peines, cepillos y unas buenas tijeras de peluquería (imprescindible que mantengas a punto su afilado para evitar dañar tu cabello al cortarlo).

















2. Aprovecha las rebajas para comprar unas tijeras de peluquería y una buena máquina corta-pelo para los hombres de la casa.
Amortizarás su importe en muy poco tiempo ¡te lo garantizo!
Y para la compra de las mismas o el mantenimiento de su afilado te recomiendo Afilado Online por su cómodo y excelente servicio, solicitas el servicio por Internet que incluye recogida y entrega tras el afilado. 
Los gastos de transporte son gratis a partir de 50 €. 



3. Sigue las publicaciones de mi blog, en ellas tendrás variedad de material, exquisitamente seleccionado, para cubrir tus necesidades y evitarte búsquedas infructuosas.
Cortes de pelo para todos los tipos de cabello.
Tutoriales
Peinados.
Consejos para el correcto cuidado de tu pelo.
Productos recomendados

¡Preparada!

4. La práctica hace al maestro y nadie que mejor que tú misma sabe lo que quiere. Y si no piensa en ¿cuántas veces has salido de  la peluquería sin que te guste el resultado?
Jamás dudes de tu capacidad para aprender a hacer nuevas cosas por ti misma. ¡Abandonarse es lo último!

¡Feliz 2017!

Agatha de Labelle

Entrada cortesía de Afilado Online quien te brinda la oportunidad de comprar y/o mantener afiladas tus tijeras de peluquería y todas las herramientas que requieran afilado de forma cómoda, fácil y sencilla.
Servicio de recogida y entrega a domicilio.


Fotos: Pinterest y Afilado Online

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares